Municipio llama a los vecinos a mantenerse dentro de sus hogares durante la sanitización de mañana

Abril 06, 2020

Se trata de un nuevo proceso que involucrará a 9 villas de la comuna, donde se desinfectará por termonebulización, lo que generará una especie de neblina del producto aplicado.

Dentro de las múltiples iniciativas de sanitización que están desarrollándose en la comuna, el Municipio iniciará este martes 7 de abril la aplicación de un agente desinfectante clínico por medio de termonebulización fina.

En este proceso, las sustancias líquidas son vaporizadas en la máquina y forman finos aerosoles que se condensan al entrar en contacto con el aire exterior, el cual se encuentra a menor temperatura, creando una niebla visible. Mediante este método se pueden aplicar desinfectantes de manera muy efectiva.

Considerando las características de la aplicación descrita anteriormente, se llama a la comunidad a mantenerse al interior de sus hogares cuando se esté realizando el proceso que tendrá lugar desde las 14.00 horas y se llevará a cabo en los siguientes puntos:

- Villa Los Guindos

- Villa Las Parcelas de San Ramón

- Villa Copihual

- Villa O’Higgins de Niblinto

- Villa Nuevo Amanecer Tanilvoro

- Villa El Manzano

- Villa Las Arboledas/ Villa Nueva Ilusión (Talquipén)

- Villa Fernando May