Más de 350 corredores fueron parte de la Corrida Familiar Aniversario de Coihueco

Agosto 26, 2019

El encuentro se enmarca en el la celebración de los 132 años.

Una masiva convocatoria que reunió a cerca de 350 corredores oriundos de Coihueco, San Carlos, Chillán y Concepción tuvo lugar en el Paseo Peatonal de Coihueco el domingo 25 de agosto.

En esta oportunidad, los participantes de la Corrida Aniversario, participaron también de una clase de zumba en la Partida antes de iniciar los circuitos de 2, 5 y 10 kilómetros.

El Alcalde Carlos Chandía Alarcón, presente en el encuentro, recalcó que “es grato ver la enorme convocatoria que tiene este tipo de eventos. Insisto en nuestro interés por promover y hacer de Coihueco una comuna deportiva y es notorio que lo estamos logrando”.

Al mismo tiempo, agradeció el apoyo del IND en el área de hidratación y médica. Junto a él participaron el Seremi de Deportes, Rodrigo Ramírez y del Concejal Vicente Guzmán.