Menú Principal

 

La entrega del terreno para iniciar los trabajos de instalación de luminarias para el sector Cancha de Parra se realizó en la escuela del sector.

Marzo 11, 2021

La entrega del terreno para iniciar los trabajos de instalación de luminarias para el sector Cancha de Parra se realizó en la escuela del sector.

En la localidad, se instalarán 11 luminarias LED, 6 en el sector de la escuela y 5 en El Pitral, con lo que se beneficiará especialmente la seguridad pública de los vecinos. Las luminarias, tendrán una potencia de 100 watts. La entrega se verificó con la recepción por parte de Danilo Herrera, encargado del área eléctrica de la Constructora Invercic, que realizará las obras de alumbrado para el sector.

Con la entrega de terreno, la empresa podrá iniciar el trazado de líneas y la postación necesarias. Ana Roa, presidente de la junta de vecinos, destacó lo que significa para la gente del sector el contar con estas luminarias, a las que se sumarán prontamente otras luminarias en los sectores Montebello, con 13 luminarias, El Peral en Paso Alejo, donde se instalarán 9 luminarias y Guindosanto, recibirá 6. La inversión municipal, es de 16 millones de pesos y las obras tendrán una duración de 45 días para estar en pleno funcionamiento.

“Queremos agradecerle al alcalde todo su apoyo en la gestión de las necesidades del sector, con la instalación de estas luminarias y a futuro, con el ensanchamiento del camino”.

Por su parte, el alcalde Carlos Chandía destacó el trabajo que se está realizando en el sector, a la vez que llamó a los dirigentes a seguir trabajando con entusiasmo para el desarrollo de Cancha de Parra, que, en esta oportunidad, se ve reflejado en la instalación de alumbrado público.

“El concepto aquí, es entregar mayor seguridad y visibilidad a las personas que transitan por aquí y para eso estamos trabajando”, indicó el alcalde Chandía.

Información: Relaciones Públicas