Junta de Vecinos La Viñita se corona campeón del Intersectorial de Junta de Vecinos

Febrero 27, 2020

El Vice Campeón fue el Comité de Vivienda La Esperanza de Talquipén, mientras el tercer y cuarto lugar quedó en manos de las J.J.V.V. Montebello y Villa El Manzano, respectivamente.

El miércoles 26 de febrero se dio inicio a la quinta y última fecha del Campeonato Intersectorial de Juntas de Vecinos y Comités de Vivienda Sub 40. En el primer partido de la tarde, jugaron la Junta de Vecinos Villa El Manzano v/s Culenar; en el segundo, la Junta de Vecinos La Dehesa v/s Montebello y en el partido de fondo, se enfrentaron el Comité La Esperanza de Talquipén y la Junta de Vecinos La Viñita, representativos que definían al campeón y vicecampeón.

Finalizados los encuentros, la valla menos batida quedó en manos del arquero José Villegas Cádiz, de la Junta de Vecinos La Viñita, mientras el goleador fue el jugador Fredy Medina, de la Junta de Vecinos Montebello, con la marca de haber anotado 7 tantos.

El cuarto lugar quedó en poder de la Villa El Manzano, el tercer lugar le correspondió a la Junta de Vecinos de Monte Bello, el Vice Campeón fue el Comité de Vivienda La Esperanza de Talquipén y el Campeón del Segundo Campeonato fue la Junta de Vecinos de La Viñita.

Cabe mencionar el importante marco de público asistente, quienes disfrutaron de cinco jornadas de fútbol con jugadores que, al igual que ellos, manifestaron que fue un buen campeonato, por lo que agradecieron al Municipio por la organización. Por su parte, el personal municipal destacó el buen comportamiento de los dirigentes, jugadores y barras respectivas, que recibieron de manos del Alcalde Carlos Chandía Alarcón los trofeos, medallas y balones de fútbol que galardonaros a los cuatro ganadores, además de los premios a la valla menos batida y al goleador.

La autoridad comunal, en tanto, agradeció el interés de las organizaciones por participar y estar presentes en las actividades deportivas que cada año organiza la Municipalidad para que la familia de fútbol utilice el Estadio, dejando un mensaje de unidad deportiva todos los asistentes.