Hasta el 28 de octubre se puede postular al concurso nacional Desafío Emprendedor

Octubre 01, 2019

La Oficina de Fomento Productivo estará disponible para apoyar a los emprendedores coihuecanos en su postulación.

Con el fin de fomentar la participación de los emprendedores de la comuna en el concurso nacional Desafío Emprendedor (de Banco de Chile y Desafío Levantemos Chile), la Oficina de Fomento Productivo estará apoyando en los días previos, las postulaciones que tendrán lugar hasta el 28 de octubre.

El apoyo consiste en una entrevista con el postulante para analizar la propuesta de emprendimiento, la elaboración de la propuesta, la revisión final del formulario de postulación y el envío del mismo.

El concurso está dirigido a todos los emprendedores que muestren una buena actitud y alegría en su quehacer y trabajen en función del cumplimiento de sus sueños como motor de emprendimiento.

Tras la postulación, se seleccionarán 20 o más emprendedores por región, quienes participarán de talleres prácticos de Modelo de Negocios, Endeudamiento Responsable y Elevator Pitch.

Luego, se seleccionará a 30 emprendedores de todo Chile, quienes participarán de un Festival de Emprendimiento en Santiago, donde se premiará a los tres primeros lugares con $11.000.000, $13.000.000 y $15.000.000, además de las menciones honrosas Emprendimiento Familiar y Trayectoria con $5.000.000 cada una.

El registro y la postulación se deben hacer a través del portal www.bancochile.cl o en la Oficina de Fomento Productivo Municipal ubicada en Luis Hermosilla 1478.