Feria Libre funcionará los viernes mientras estemos en Fase 2

Octubre 29, 2020

Feria Libre funcionará los viernes mientras estemos en Fase 2

A contar de mañana 30 de octubre, la Feria Libre de Coihueco funcionará cada viernes en el lugar y hora habituales (de 08.30 a 14.30 horas, aproximadamente) , hasta que se anuncie su reapertura los domingos. La medida se debe a que Coihueco se ubica actualmente en la Fase 2 del plan Paso a Paso, lo cual implica que la cuarentena se mantiene los fines de semana. Dado esto y, para permitir la continuación de este punto comercial, se acordó el cambio de día para su funcionamiento.

Según destacó la presidenta de la feria, Miriam Baeza "la disponibilidad del Municipio para apoyarnos ha sido increíble ahora y siempre. Yo propuse esta idea, basándome en que en Chillán el Persa está funcionando jueves y viernes y fue muy bien recibida, así que estamos muy agradecidos por eso".

Por otra parte, el apoyo de los funcionarios municipales se mantendrá, siendo su principal tarea resguardar las medidas sanitarias, controlando el acceso, proporcionando alcohol gel en la entrada y recordando a los asistentes que deben mantener la distancia física.

Se recuerda a la comunidad que no se debe asistir a la feria en grupo y se debe llevar siempre mascarilla.

(foto referencial)