Exitosa quinta versión del Campeonato Comunal de Motocross

Agosto 19, 2019

Exitosa quinta versión del Campeonato Comunal de Motocross

Los competidores corrieron en 6 categorías. La prueba se disputó en El Mañío.

Cientos de personas presenciaron 5° versión del Campeonato Comunal de Motocross disputado el domingo 18 de agosto en el Predio El Mañío, donde los motoristas compitieron en las categorías Chinas, Escuela, Experto, Intermedio, Mayores de 35 y Profesionales.

La actividad, enmarcada en el programa aniversario de la comuna, suma cada año más seguidores y, en palabras del Alcalde Carlos Chandía Alarcón, ha fortalecido esta práctica deportiva en la comuna.

“Estamos felices por el éxito que ha tenido el evento. Como comuna, tenemos las condiciones para el desarrollo de este deporte, por lo que buscamos potenciar actividades de este tipo y hemos tenido una excelente respuesta de nuestros vecinos”, dijo la autoridad.

Los ganadores del sexto al primer lugar en cada categoría fueron los siguientes:

Categoría Chinas: Sebastián Castillo, Miguel Recabal, José Luis Alarcón, Hugo Alarcón, Brian Venegas, Rodrigo Pino.

Categoría Escuela: Ignacio Palma, Francisco Riquelme, Patricio Carrillo, Francisco Castillo, Brian Venegas, Javier Pérez

Categoría Experto: Matías Bustamante, Alex Alarcón, Bryan Acuña, Felipe Contreras.

Categoría Intermedio: Fabián Gallegos, Héctor Neira, Alann Riquelme, Patricio Navarrete, John Orellana, Alberto Quintana.

Categoría Mayores de 35: Hugo Alarcón, Juan Lara, Washington Cofré, Gustavo Bustamante, Alex Alarcón.

Categoría Promocionales: Víctor Castillo, Vicente Lobos, Patricio Muñoz, Manuel Ramírez, Alex Jiménez, Diego Vásquez.