Escuela Particular Altos de Miraflores reconoce al Municipio por su apoyo en la reconstrucción

Octubre 07, 2019

La ceremonia se centró en celebrar la restauración de la escuela tras el tornado del 31 de mayo pasado.

El pasado viernes 4 de octubre, la Escuela Altos de Miraflores realizó una ceremonia, encabezada por su director Rodolfo Pérez González y a la que asistió, en representación del Alcalde Carlos Chandía Alarcón, el Administrador Municipal, Russel Cabrera Parada.

En la ocasión, se entregó un reconocimiento al Municipio por su apoyo en la reconstrucción del establecimiento tras el paso de un tornado el 31 de mayo. El fenómeno climático arrancó la techumbre de la escuela, tras lo cual, funcionarios municipales trabajaron arduamente para restaurarlo en un fin de semana.

Al respecto, el Administrador Municipal recordó que, pese al inconveniente que podía significar este apoyo municipal a un establecimiento subvencionado, el Alcalde Chandía gestionó rápidamente la autorización que permitiera intervenir ante la situación, pudiendo concluir el trabajo en sólo un par de días.

Cabe recordar que esta rápida restauración, fue posible también gracias al compromiso de los apoderados y la comunidad de Miraflores en general, que trabajó junto al equipo de Emergencias y Obras de la Municipalidad de Coihueco.