Culmina proceso eleccionario 2021  en Coihueco

Mayo 17, 2021

Culmina proceso eleccionario 2021 en Coihueco

Con 6.199 votos de los 8.355 válidamente emitidos en la elección de Alcalde de este 15 y 16 mayo, el candidato Carlos Chandía Alarcón asumirá su tercer periodo alcaldicio a contar de junio.

Junto a él, un cuerpo de 6 concejales, ratificados el lunes en la madrugada, trabajarán por el desarrollo de la comuna. Ellos son:

- Luis Améstica

- Wilson Palma

- Erika Morales

- Carlos Navarrete

- Vicente Guzmán

- Juan Guillermo Arteaga

Las elecciones se desarrollaron sin grandes contratiempos durante las dos jornadas en los cinco establecimientos dispuestos en la comuna, hasta donde llegaron votantes de todos los sectores y edades para sufragar, con una notoria presencia de personas mayores, que concurrieron a cumplir con su deber cívico.

El escrutinio de votos se inició pasadas las 18.00 horas del domingo y culminó a eso de las 21.00 horas, marcándose las tendencias tanto de las autoridades locales como de los cargos a Gobernador Regional y Constituyentes, cuyos resultados también fueron confirmados durante esta jornada.