Corrida del fin de semana congregó a más de 200 competidores

Septiembre 30, 2019

Corrida del fin de semana congregó a más de 200 competidores

El Municipio proyecta la realización de nuevos eventos de este tipo en lo que queda del año.

Circuitos de 2k, 4k y 10k conformaron la corrida del domingo 29 de septiembre, donde participaron más de 200 competidores que se reunieron en el Paseo Peatonal desde las 08.30 horas.

La mayor cantidad de competidores se concentró en el tramo etario de 25 a 35 años, aunque cada una de las categorías contó con decenas de corredores subdivididos por tramos, cuyos ganadores fueron galardonados al final de la competencia.

Como parte del encuentro, se entregaron poleras Dry Fit, colaciones e hidratación a los competidores. Además, entre cada corrida, hubo una pausa activa con zumba y música.

Esta actividad fue organizada por el Municipio y financiada con un FNDR Deportes, surgió como un nuevo incentivo a la actividad física en Coihueco, aspecto en el que se ha trabajado por medio de múltiples iniciativas que, se proyecta, seguirán replicándose en los meses que aún quedan de 2019. En concreto, ya se analiza la realización de una nueva corrida a fines de octubre y una nueva versión de la Corrida del Color en noviembre.