Menú Principal

 

Comedor solidario empieza a funcionar este lunes

Junio 12, 2020

Comedor solidario empieza a funcionar este lunes

Estará operativo desde las 12,30 y hasta las 14.00 horas en el internado de Liceo Bicentenario Claudio Arrau.

A contar de este lunes 15 de junio, se habilitará un comedor solidario en el Internado del Liceo Bicentenario Claudio Arrau que proporcionará almuerzo de lunes a viernes de manera gratuita a las personas que lo necesiten. La entrada será abierta, sin necesidad de presentar documentos como Registro Social de Hogares u otro.

Esta iniciativa, impulsada por el Municipio, en coordinación con el DAEM, se suma a la de una olla común nacida desde los vecinos, que tendrá lugar en el mismo sitio el día domingo 14 de junio. A diferencia de esta ayuda, el comedor que se habilitará desde el lunes proporcionará alimentación para ser consumido en el mismo lugar.

Dicho comedor estará abierto entre las 12,30 y las 14,00 horas. Inicialmente, se servirán 100 almuerzos, cifra que podría variar dependiendo de la cantidad de personas que lleguen.

Con esta iniciativa, se busca dar un respiro a las familias que están pasando un momento difícil económicamente a causa de la pandemia.

Se reitera que pueden asistir todas las personas que lo necesiten, sin que deban presentar documentos sobre su situación socioeconómica.

Información: Relaciones Públicas