Coihueco mantiene sus servicios operativos durante esta jornada

Octubre 21, 2019

Coihueco mantiene sus servicios operativos durante esta jornada

La única excepción es el BancoEstado ubicado en la comuna.

En completa normalidad se han desarrollado las actividades diarias en oficinas y comercios de Coihueco durante la jornada de este 21 de octubre en que se ha declarado Estado de Emergencia en la capital regional.

En el caso de la comuna, la única excepción es la sucursal de BancoEstado que, respondiendo a un requerimiento de nivel institucional, mantiene sus puertas cerradas, mientras el cajero automático estuvo operativo por algunas horas de la mañana.

En tanto, el Municipio, el Supermercado Unimarc ubicado frente a la Plaza Juan José San Martín, los establecimientos educacionales y los servicios de salud se encuentran plenamente operativos.

Cabe mencionar que durante la mañana, un grupo de estudiantes del Liceo Bicentenario Claudio Arrau León desarrolló una marcha pacífica en la plaza.

Por otra parte, también se supo durante las primeras horas de este día, que la Asociación de Funcionarios de la Salud no adherirá al paro nacional convocado para mañana martes 22 de octubre.