Coihuecanos disfrutaron del góspel en concierto navideño

Diciembre 23, 2019

Coihuecanos disfrutaron del góspel en concierto navideño

La agrupación Góspel Chillán se presentó por segunda vez frente a más de 250 personas.

Un poco más de una hora se extendió el concierto navideño que el Municipio organizó para el 23 de diciembre por la noche y que estuvo a cargo de la agrupación Góspel Chillán, presente por segunda vez en la Plaza Juan José San Martín.

Éxitos afamados mundialmente, como Oh Happy Day y Hallelujah fueron parte de la presentación que contó con cerca de 250 espectadores que tararearon y aplaudieron alguna de las canciones más reconocidas.

La puesta en escena contó con la presencia de cerca de 70 coristas y músicos, que deleitaron al público con sus talentosas voces y destreza en instrumentos de percusión, cuerdas y viento, como trompetas, contrabajo, violines y guitarras.

A modo de reconocimiento de este talento, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón junto al Concejal Vicente Guzmán Zúñiga, entregaron un presente a los directores del grupo, recalcando el valor de la música y el aprecio de la comunidad coihuecana hacia este tipo de actividades.