Club Deportivo Diamantes de Miraflores recibe fondos para la construcción de camarines

Mayo 26, 2021

En una visita a terreno efectuada el 26 de mayo al terreno del Club Deportivo Diamantes de Miraflores, se llevó a cabo la entrega simbólica de un cheque por casi 60 millones de pesos, provenientes de la SUBDERE y destinado a la construcción de los camarines del club, cuya edificación se alzará a continuación de la cancha y se sumará a los mejoramientos efectuados en el último año en el recinto.

De esta visita y entrega participaron el Alcalde Carlos Chandía Alarcón; la Coordinadora de la Unidad Regional de SUBDERE, Claudia Rigall Gallegos; el presidente del C.D. Diamantes de Miraflores, Rodrigo Villegas Fuentes; el dirigente del Club de Rayuela El Castaño, Eric Lagos Jiménez y las presidentas de las juntas de vecinos El Cabrito, Johanna Lagos San Martín y Miraflores, Mary Riveros Becerra, quienes coincidieron en la relevancia de mantenerse unidos como dirigentes para lograr importantes avances como los que se han visto en el sector.

Al referirse al proyecto, el dirigente Rodrigo Villegas, agradeció la gestión del Alcalde Chandía y el apoyo de las autoridades regionales, además de detallar que el proyecto “tiene tres secciones y es muy parecido a los camarines del Estadio Municipal. Vienen con estanques acumuladores de agua para no tener problemas de escasez para el consumo de los camarines y vienen muy bien equipados, por lo que nos quedará la tarea de tener el gas y lo que sea necesario para brindar las mejores condiciones a los jugadores y a quienes los requieran. Reitero lo que siempre hemos dicho: estos proyectos son para toda la zona sur, sean colegios, juntas de vecinos, etc.”

Por su parte, el Alcalde Carlos Chandía expresó su alegría al ver que nuevos proyectos a favor del deporte se están llevando a cabo. “Siempre he considerado, y es la razón por lo cual hemos dado tanto énfasis a los proyectos deportivos, que espacios como estos, dan a los jóvenes una actividad productiva que realizar, alejándolos de la droga y otros flagelos que los amenazan. Por eso, estoy muy agradecido con la SUBDERE que ha traído esta importante inversión de recursos”, señaló.

Siguiendo la aseveración anterior, la Coordinadora SUBDERE Claudia Rigall, recalcó que el apoyo brindado nace para dar respuesta a las necesidades de los vecinos, dentro de lo cual se enmarca un aspecto tan relevante como la prevención del consumo de drogas. “Éste es el fruto del trabajo entre los vecinos, el Municipio y SUBDERE”, concluyó.