BancoEstado de Coihueco reabrirá sus puertas mañana jueves tras gestiones del Alcalde Chandía

Marzo 25, 2020

EL resultado positivo fue confirmado esta mañana por el Intendente Martín Arrau.

Luego de numerosas gestiones realizadas por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón ante BancoEstado para solicitar la reapertura de la sucursal Coihueco, esta mañana se corroboró que la atención se reanudará este jueves 26 de marzo.

La noticia fue dada a conocer por el Intendente Martín Arrau García Huidobro, quien apoyó la solicitud de la autoridad comunal ante la institución financiera. “Estamos felices de haber conseguido esta respuesta positiva, por todo lo que significa la presencia de BancoEstado en nuestra comuna y, muy especialmente, su labor en el pago de pensiones”, destacó el Alcalde Chandía.

Cabe decir que las atenciones serán limitadas y para trámites de urgencia, asuntos que serán determinados por el propio BancoEstado.

En cuanto al traslado de pensionados hacia San Carlos, se determinará en el transcurso de mañana si los viajes siguen siendo necesarios.