Asume nueva Asesora Jurídica Municipal

Agosto 23, 2019

Asume nueva Asesora Jurídica Municipal

El ex asesor jurídico, Gonzalo Acuña Mora, es ahora el Director (s) de la Unidad de Control del Municipio.

Desde esta semana, asumió el cargo de Asesora Jurídica Municipal la abogado y Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Católica de Temuco, Marta Inés Inaipil Castillo. En tanto, el ahora ex Asesor Jurídico, Gonzalo Acuña Mora, asumió como Director (s) de la Unidad de Control Municipal.

La abogada Marta Inaipil cuenta con experiencia desempeñándose en el mismo cargo en la Municipalidad de Traiguén y como Administradora Municipal en la Municipalidad de Galvarino, además de trabajado como profesional en la Intendencia y el Gobierno Regional de la Araucanía.

Sobre sus impresiones en torno a Coihueco dijo que “es mucho más grande de lo que pensaba; es súper grande y súper desarrollado en comparación con otras comunas, por lo que tengo una súper buena impresión”.