Asume el Concejo Municipal 2021-2024

Junio 29, 2021

Asume el Concejo Municipal 2021-2024

En una ceremonia efectuada el lunes 28 de junio al mediodía, asumió el Concejo Municipal 2021-2024, compuesto por el Alcalde Carlos Chandía Alarcón y los Concejales Luis Alberto Améstica Ponce, Wilson Enrique Palma Jelves, Erika del Carmen Morales Arzola, Carlos Lionel Navarrete Medina, José Vicente Guzmán Zúñiga y Juan Guillermo Arteaga Arenas.

Cada uno de ellos juró resguardar el cumplimiento de la Constitución desde su puesto, promoviendo el desarrollo y bienestar de la comuna. Fue éste, además, el compromiso que tanto el Alcalde como los Concejales ratificaron al dirigirse a la comunidad, enfatizando en que proyectan grandes adelantos para Coihueco.

En detalle, el Alcalde Chandía se refirió a continuar con el ritmo de crecimiento alcanzado hasta ahora en todas las áreas, dando cumplimiento a grandes propuestas como el Cementerio Municipal, que busca avanzar en este período hacia su ejecución.

La ceremonia, fue transmitida vía streaming por Facebook Live, transmisión a la que se sumaron distintos medios de comunicación comunales.