Alcalde Chandía y Concejales electos se reúnen en el Municipio

Mayo 20, 2021

Alcalde Chandía y Concejales electos se reúnen en el Municipio

Como una forma de conocerse entre sí, el Alcalde Carlos Chandía recibió en el Municipio, este jueves 20 de mayo por la mañana, a los Concejales electos, Luis Améstica Ponce, Wilson Palma Jelves, Erika Morales Arzola, Carlos Navarrete Medina, Vicente Guzmán Zúñiga y Juan Guillermo Arteaga Arenas.

Este encuentro, previo a la instalación del nuevo Concejo Municipal, a realizarse el próximo 28 de junio, fue la antesala para plantear algunos temas relevantes en la conducción del Municipio y el rol que cumplen los concejales en el desarrollo comunal.

Sobre lo anterior, el Alcalde Chandía llamó a las autoridades electas a trabajar siempre por el bien de Coihueco, anteponiendo las necesidades de los vecinos y vecinas a las intensiones personales, con el fin de generar un sólido trabajo en equipo, tal como lo ha hecho el Concejo Municipal actual.

Mostrando un buen espíritu de gobernanza, los Concejales electos compartieron esta visión, a la vez que plantearon inquietudes y propuestas que podrán ser analizadas una vez que asuman su rol oficialmente.