Alcalde Chandía inspecciona el grado de avance de distintas obras que se ejecutan en la comuna

Abril 08, 2021

En un recorrido por distintos puntos de Coihueco, este 8 de abril por la mañana, el Alcalde Carlos Chandía Alarcón verificó el nivel de avance que tienen distintos proyectos de infraestructura que están en marcha.

Es así como constató que el Gimnasio Polideportivo Municipal lleva un 6,5% de avance; la reposición de la techumbre y la multicancha de la Escuela Marta Colvin, un 40%; la extensión del Liceo CAL, un 17% y la pavimentación a Miraflores, un 55% (lo que corresponde al kilómetro 1,6 de un tramo de 3,3 kilómetros).

Uno de los aspectos destacados por la autoridad comunal es que, en cada obra, en torno al 80% de los trabajadores son coihuecanos. Al respecto, recalcó "es muy importante que cada obra que se desarrolla en nuestra comuna, contribuya también a reativar la economía local, proporcionando estas fuentes de empleo, que han sido de gran ayuda para nuestra comunidad ante las dificultades que ha acarreado la pandemia".

Cabe mencionar que, además de las obras señaladas, hay otras también en ejecución o próximas a ejecutarse, como la sede de Tres Esquinas de Cato y los juegos infantiles de la Plaza Juan José San Martín.