Alcalde Chandía comparte desayuno con estudiantes destacados del Liceo Bicentenario CAL

Agosto 23, 2019

Como cada año, el Centro General de Padres organizó este encuentro de reconocimiento.

Dos representantes de cada uno de los 19 cursos del Liceo Bicentenario Claudio Arrau León fueron parte del desayuno realizado la mañana del 22 de agosto organizado por el Centro General de Padres con el fin de distinguir a los promedios más destacados del primer semestre.

El Alcalde Carlos Chandía también compartió con los estudiantes esta instancia, en que los felicitó y los llamó a seguir por el camino de la excelencia académica, que es por lo cual se está trabajando en el Liceo Bicentenario.

Por su parte, la Directora del Liceo Claudio Arrau, Nina Villalobos Parada, destacó que este año, el desayuno tuvo un realce especial, ya que se trata del primero siendo un Liceo de Excelencia Bicentenario. Otra particularidad de este encuentro fue la presencia de la estudiante Denisse Aran, proveniente de Turquía y que actualmente cursa tercero medio en el establecimiento.

Su llegada a Coihueco está estrechamente ligada a la propuesta de apertura global que los alumnos tendrán en su proceso de aprendizaje dentro de un establecimiento bicentenario y este intercambio fue posible gracias al convenio establecido hace unos meses entre el Departamento de Educación Municipal y la agencia AFS que, a su vez, permitirá el intercambio de estudiantes coihuecanos en otros lugares.