Alcalde Carlos Chandía rinde Cuenta Pública de Gestión 2019 vía web

Abril 28, 2020

Alcalde Carlos Chandía rinde Cuenta Pública de Gestión 2019 vía web

Los usuarios pudieron seguir la transmisión a través de Facebook Live y Canal 4 Popular

Un recorrido a través de los hitos más importantes que marcaron la gestión municipal el año 2019 dio a conocer el Alcalde Carlos Chandía a través de una transmisión web el 28 de abril por la tarde.

Por medio de la plataforma Zoom, Concejales y dirigentes comunales se reunieron con la autoridad, encuentro que fue transmitido por el Facebook Ilustre Municipalidad de Coihueco y por el Canal 4 Popular. Entre las obras más emblemáticas que rememoró el Alcalde, estuvo la inauguración del Cesfam Michell Chandía, ocurrida en agosto del año pasado y posible luego de aproximadamente 3 años de espera, en la cual participaron autoridades y vecinos de todos los sectores.

Otro punto destacado fueron las finanzas ordenadas que destacan en esta gestión municipal y cuyos ingresos en 2019 casi bordearon los 9 mil millones de pesos.

La transmisión, que se extendió por cerca de una hora, fue seguida por cerca de un centenar de usuarios, que comentaron, entre otros temas, los avances que ha tenido la comuna en los últimos años.

Con este encuentro, el Alcalde Chandía dio cumplimiento a lo que exige la ley en relación a haber rendido la Cuenta Pública de gestión del año anterior antes de cada 30 de abril.