Coihueco recibe la Certificación Ambiental Municipal

Septiembre 03, 2019

Adultos mayores coihuecanos celebran la pasada de agosto en multitudinario encuentro

Representantes de los distintos clubes y academias participaron del encuentro con actividades.

“Alegre pasada de agosto” es el nombre de la actividad que el Municipio preparó para los adultos mayores y que tuvo lugar en el Parque Criollo el 2 de agosto por la tarde.

Allí, adultos mayores de distintos clubes y academias de la comuna celebraron junto al Alcalde Carlos Chandía Alarcón y los Concejales la tradicional pasada de agosto, que se conmemora a nivel nacional como símbolo de que se logró vencer el invierno y continuar con un año más de vida.

“Estamos felices de ver a tantos de nuestros adultos mayores celebrando una vez más. Reitero que ellos son una fuente de inspiración por la tremenda energía que involucran en todo lo que hacen y por la motivación con que participan en este tipo de actividades que, con tanto cariño, les hemos preparado”, expresó el Alcalde Chandía.

La celebración empezó con una convivencia entre los asistentes, que compartieron un mate con torta. La entretención fue parte primordial del encuentro y, el acompañamiento musical, estuvo en esta oportunidad a cargo del grupo La Circunstancia que, con boleros y tangos, revivió los recuerdos del público asistente.

En la oportunidad, además, el Club de Crónicos Años Dorados distinguió junto a las autoridades a dos de sus integrantes: la señora Juana Marín y la señora María Contreras, por su relevante trayectoria dentro de la organización.esentantes de los distintos clubes y academias participaron del encuentro con actividades.