
Hoy inició sus clases el curso Sence de «Instalaciones Eléctricas Tipo F y G» en la sede de Junta de Vecinos de Tres Esquinas de Cato.
El curso es dictado por la OTEC SC Capacitación, su duración es de 260 horas cronológicas y en él participan 15 vecinos de diferentes sectores de la comuna.
El propósito de esta capacitación es que los participantes puedan realizar instalaciones eléctricas, de acuerdo a la normativa SEC, por lo cual quienes apruben el curso pueden acceder a licencia de Instalador Eléctrico clase D.
El curso fue postulado y adjudicado por OMIL, a través de Fondos Concursables Sence 2024 del Programa Becas Laborales.
Al inicio del curso asistió la Asistente Social de Dideco y Encargada OMIL Camila Mora Muñoz para entregar un saludo a los participantes.