“Formación de Guardia de Seguridad”

OMIL informa que se encuentran abiertas las postulaciones a los cursos municipales “Formación de Guardia de Seguridad“, que se realizarán en sector Tres Esquinas de Cato y en Coihueco Urbano.
Los cursos son gratuitos, se realizarán en modalidad presencial y tienen una duración de 90 horas, horario de clases a definir por OTEC ISEG.
Los cursos tienen como objetivo entregar las competencias necesarias y conocimientos teóricos y prácticos, que permitan desempeñarse como guardias de seguridad con O.S.10.
Requisitos para postular:
  • Contar con Registro Social de Hogares que acredite domicilio en la comuna de Coihueco.
  • Tener una calificación máxima del 70% más vulnerable, según Registro Social de Hogares.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con enseñanza media completa.
  • No contar con antecedentes penales.
  • Tener salud y condiciones físicas y psíquicas compatibles con las labores a desempeñar en el curso.
  • No haber participado en un curso otorgado por la I. Municipalidad de Coihueco o en otro organismo o institución pública en un plazo inferior a seis meses.
  • No haber sido sancionado conforme a la Ley N°19.327, de derechos y deberes en los espectáculos de futbol profesional y su Reglamento.
Documentos a presentar para postular:
  • Cartola del Registro Social de Hogares del postulante, emitido en el mes de postulación.
  • Fotocopia de cédula de identidad por ambos lados, vigente.
  • Certificado de estudios emitido por plataforma MINEDUC o fotocopia del certificado de estudios del último curso aprobado.
  • Certificado de antecedentes para fines especiales, vigente.
  • Certificado médico original, debidamente firmado y timbrado por el médico cirujano que lo emite, que acredite salud compatible y apta para desempeñar funciones de guardia de seguridad.
  • Currículum Vitae firmado por el postulante.
  • Declaración Jurada firmada (disponible para ser completada en oficina OMIL).
  • Formulario de postulación con información requerida (disponible para ser completado en oficina OMIL).
  • Declaración jurada Art. 5 N°6 D/S 867 (disponible para ser completada en oficina OMIL).
El curso incluye:
  • Entrega de certificación.
Para postulaciones los/as interesados/as deben dirigirse a oficina OMIL ubicada en calle Comercio 1620.
Mayor información contactar a OMIL al 984947055 o al 937420769.