Concurso Público Prodesal

La Ilustre Municipalidad de COIHUECO, llama a concurso público para proveer el cargo de
Profesional (1) y Técnico (1) del Programa de Desarrollo Local (PRODESAL) de la Unidad
Operativa Comunal PRODESAL COIHUECO

Descargar Bases Concurso

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):• Sobre cerrado indicando cargo al que postula.• Curriculum Vitae ciego según formato Indap DESCARGAR AQUÍ• Certificado de título en original o copia legalizada.• Fotocopia simple de Licencia de conducir.• Fotocopia simple del Registro de Inscripción Vehicular y en caso de ser a nombre de un tercero, adjuntar contrato de arriendo o similar.• Certificados de experiencia laboral.• Certificados de estudios realizados y/o especialización.• Certificado de antecedentes.• Disponibilidad de movilización• Conocimientos de Computación y manejo de sistema de ubicación geográfica.