Menú Principal

 

11 empresas serán parte de la Sexta Feria Laboral y Vocacional de Coihueco

Septiembre 23, 2019

11 empresas serán parte de la Sexta Feria Laboral y Vocacional de Coihueco

El encuentro, organizado por la OMIL, contará además con la presencia de instituciones de Educación Superior y gubernamentales.

El próximo viernes 27 de septiembre, se llevará a cabo en la Plaza Juan José San Martín la sexta versión de la Feria Laboral y Vocacional organizada por la OMIL para acercar la oferta laboral local a los vecinos que se encuentran en búsqueda de trabajo.

El encuentro se realizará entre las 10.00 y las 13.00 horas y está siendo organizado por la OMIL, que ya confirmó la presencia de 11 empresas de los rubros agrícola, forestal y construcción que ofertarán puestos de trabajo. Las empresas confirmadas son: Working On Fire, Servicios Agrícolas y Forestales Rupanco, Carsol Fruit, OFC Agrícola, Agrícola Punto Azul, CONAF, Agrícola Pullamí, Prevenseg, Sociedad Agrícola Cato, Constructora Jireh y El Torreón Export.

Por tratarse también de una feria vocacional, habrá instituciones de educación superior presentes: Instituto Virginio Gómez, Santo Tomás, Inacap, Centro de Estudios Andrés Bello, Preuniversitario Pedro de Valdivia, Universidad del Biobío y Universidad Católica de la Santísima Concepción.

Por otro lado, las instituciones públicas presentes serán Seremi de Salud, INJUV, Cantón de Reclutamiento, FACH y Carabineros.

Información: Relaciones Públicas