Ya están abiertas inscripciones para participar del trekking a la Laguna Chacayal

Febrero 15, 2019

Los interesados pueden inscribirse en el Mesón de Dideco en horario de oficina.

Para el sábado 23 de febrero, el Municipio organiza una nueva salida de trekking, esta vez, a la Laguna Chacayal, ruta que se ha trazado en conjunto con la agrupación Trekking Coihueco, quienes se encargarán de los aspectos técnicos del recorrido.

En esta oportunidad, se han dispuesto 20 cupos y para acceder a ellos, los interesados deben rellenar el formulario dispuesto en el mesón de Dideco, disponible de lunes a viernes en horario de oficina.

La actividad se extenderá durante todo el día y la partida será a las 7.15 horas desde el frontis del Municipio. En tanto, el retorno está fijado para las 21.30 horas del sábado.

Dificultad media baja

Según constataron los organizadores del evento, el recorrido posee dificultad media baja, por lo cual es apto para casi todo tipo de público.

El transporte, la alimentación y la hidratación correrán por parte del Municipio, mientras Trekking Coihueco se encargará de orientar a los participantes sobre los aspectos particulares de la caminata.

Cabe mencionar que los participantes deben llevar un par de zapatos para cambiarse luego de atravesar el río.