Vacaciones de invierno con Cine 3D en Coihueco
Julio 09, 2015

Vacaciones de invierno con Cine 3D en Coihueco

Un atractivo programa ha preparado la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Coihueco para las vacaciones escolares de invierno 2015, con varias funciones en cine de formato tres dimensiones, dirigida a menores tanto del sector urbano como rural.

Las funciones se realizarán entre el lunes 13 y el miércoles 15 de julio, en cuatro presentaciones en los siguientes horarios: 10.00 a 12.00 hrs., 12.00 a 14.00 hrs., 15.00 a 17.00 hrs. y 17.00 a 19 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Alfonso Lagos Villar.

El Alcalde Carlos Chandía Alarcón manifestó que el concepto de “Coihueco más entretenido”, con el cual se ha trabajado en su período, no sólo se aplica al verano, cuando se programan variadas actividades de espectáculo, deporte y recreación, “también en este tiempo invernal queremos regalar momentos inolvidables a nuestros niños y niñas, para que estas merecidas vacaciones sean algo diferente para todos ellos”. La autoridad añadió que asimismo el municipio, como ha sido la tónica durante su administración, se ha preocupado de integrar a los menores del sector norte y sur de la comuna, para que tengan las mismas oportunidades de quienes viven en el área urbana.

SÓLO CON ENTRADAS

El acceso en esta oportunidad será vía entradas que se pueden retirar en la oficina de Dideco y Portería, con cupos limitados, por la cantidad de lentes activos que se requieren para disfrutar del efecto 3D. Por el mismo motivo, según explicaron los organizadores, si los menores vienen acompañados por algún adulto, sólo se podrá proporcionar anteojos al o la menor.

Las películas que estarán en la cartelera 3D son “La era del Hielo 4” y “Caminando con Dinosaurios”, ambas de gran éxito de taquilla en los cines de todo el mundo.