Una cincuentena de alumnos coihuecanos recibió el Bono al Logro Escolar

Octubre 31, 2018

Una cincuentena de alumnos coihuecanos recibió el Bono al Logro Escolar

El bono fue entregado en una ceremonia a la que asistieron el Alcalde Carlos Chandía, el Gobernador Cristóbal Ramírez y los Seremis de Desarrollo Social y Educación, Doris Osses y Felipe Rossler, respectivamente.

La tarde del 29 de octubre el Alcalde Carlos Chandía Alarcón acompañó a los casi 50 estudiantes del liceo Claudio Arrau León y de las Escuelas Guillermina Drake Wood y Marta Colvin Andrade que recibieron el Bono al Logro Escolar en una ceremonia efectuada en San Carlos, capital provincial de Punilla.

El Alcalde felicitó a cada uno de los estudiantes que obtuvo este reconocimiento por su brillante desempeño académico y que, como requisito general, pertenecen al 30% de la población de mayor vulnerabilidad social.

“Este bono es también un reconocimiento y un incentivo para que estos alumnos de establecimientos municipales de Coihueco sigan logrando metas pese a la adversidad. En lo personal me pone muy contento que estas metas cumplidas sean reconocidas”, expresó la primera autoridad coihuecana.

Dicho reconocimiento llegó a los alumnos de manos del Gobernador Cristóbal Ramírez, el Seremi de Educación, Felipe Rossler y el Alcalde Carlos Chandía, quienes compartieron con los niños y jóvenes premiados.