Selección Sub 17 de Coihueco, se corona campeón en la comuna de Quillón
Agosto 20, 2015

Tenor Vicente Muñoz comprometió Concierto de Navidad en Coihueco

Tras la exitosa presentación del pasado viernes en el Centro Cultural Municipal, el joven tenor chillanejo, y promesa de la lírica nacional se comprometió ante el Alcalde Carlos Chandía Alarcón y el público presente, a realizar un concierto de Navidad, en diciembre próximo, cerrando un año de presentaciones, en el inicio de su carrera musical.

El jefe comunal le ofreció todas las facilidades para montar un bello espectáculo al aire libre, posiblemente en la Plaza Juan José San Martín, “donde podamos entregar otro regalo a nuestra gente, con el maravilloso talento de Vicente, que nos ha dejado realmente asombrados”, manifestó. El cantante lírico, quien estudió junto al gran intérprete de ópera internacional, Tito Beltrán, explicó que tiene preparado un repertorio de villancicos y estará muy feliz de presentarlo nuevamente ante el público coihuecano.

CONCIERTO
Vicente Muñoz Quezada, a sus 17 años, ya es un cantante lírico de enorme talento y potencial, lo cual demostró con creces, durante el convierto ofrecido el pasado viernes en el Centro Cultural, con un repertorio que cautivó a los asistentes que repletaron la platea del auditorio. El intérprete mezcló obras clásicas de la ópera, como La Donna e Mobile (Rigoletto), Nessun Dorma (Turandot), E Lucevan le Stelle (Tosca); con piezas de corte mucho más popular, como Por ti volaré, muy conocida por la interpretación de Andrea Bocceli, Quizás, quizás, quizás, de Osvaldo Farrés, o Ay, ay, ay (asómate a la ventana), del gran compositor Osmán Pérez Freire.

Uno de los temas más aplaudidos fue “Granada”, de gran exigencia vocal, la cual fue repetida por petición del público. En total interpretó 17 canciones incluidas en el programa, y otras tres, que fue un bello epílogo, entre ellas El sueño imposible, de la afamada obra mundial “El Hombre de la Mancha”.

El tenor Vicente Muñoz, que canta acompañado por orquestaciones de gran nivel, recibió un reconocimiento por parte del Alcalde Carlos Chandía, acompañado de los Concejales Juan Carlos Sáez y José Vicente Guzmán, quienes también disfrutaron del espectáculo.

Ver Galería de Imágenes