Taller de aeróbica Ilusión recibe implementos deportivos

Octubre 08, 2018

Taller de aeróbica Ilusión recibe implementos deportivos

Poleras, colchonetas y elásticos son los implementos que el grupo recibió a través del IND.

El viernes 5 de octubre una treintena de vecinas pertenecientes al taller de aeróbica Ilusión recibieron de manos del Alcalde Carlos Chandía Alarcón, el Diputado Frank Sauerbaum y la Concejala Solanyen Cárdenas la implementación entregada por IND a través de asignaciones directas para actividades recreativas de barrio.

Las beneficiarias, que llevan 15 años constituidas como taller aeróbico, recibieron poleas colchonetas y elásticos, destinados a fortalecer su trabajo deportivo.

La presidenta del taller aeróbico, Cecilia Oliva, agradeció el apoyo del Alcalde Chandía, a la vez que él se comprometió a apoyar nuevas gestiones, como buscar un espacio para que dejen su implementación.

Por su parte, las mujeres, en su mayoría dueñas de casa, proyectan una actividad demostrativa a futuro para dar a conocer abiertamente lo que han logrado en más de una década de trabajo.