Sercotec ofrece capacitaciones clave en modalidad online y presencial

Marzo 06, 2019

Sercotec ofrece capacitaciones clave en modalidad online y presencial

Entre el 14 y el 27 de marzo, se llevará a cabo en Chillán una serie de talleres y charlas instruidos por el Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec.

El próximo 14 de marzo, Sercotec dará inicio a un ciclo de 8 charlas destinadas a mejorar las competencias de los emprendedores y aumentar sus posibilidades de adjudicarse los fondos que abrirán sus postulaciones en los próximos meses.

Asimismo, Fomento Productivo de la Municipalidad de Coihueco invita a los pequeños empresarios a orientarse sobre las asesorías virtuales disponibles en http://asesoriavirtual.sercotec.cl, donde los emprendedores y dueños de pymes pueden recibir apoyo en los siguientes temas: derecho societario, derecho laboral, derecho tributario, derecho comercial, derecho administrativo, derecho municipal y patentes comerciales, derecho de propiedad industrial, marcas y patentes, derecho civil y contabilidad.

Los interesados, pueden concurrir a la oficina de Fomento Productivo del Municipio ubicada en calle Luis Hermosilla n° 1478 para recibir ayuda en la inscripción de la página de Sercotec. En tanto, las charlas presenciales serán en el siguiente orden y horario:

📍 Financiamiento para tu negocio a través de la Banca : 14 de marzo 10.00 horas Arauco 308, Chillán

📍 Canvas: 19 de marzo 10.00 horas Arauco 308, Chillán

📍 Pitch: 19 de marzo 12.00 horas Arauco 308, Chillán

📍 Fotografía Digital: 20 de marzo 10.30 horas Arauco 308, Chillán

📍 Charla motivacional: la perseverancia en el emprendimiento: 21 de marzo 10.00 horas Arauco 308, Chillán

📍 Cómo iniciar mi negocio: 26 de marzo 10.00 horas Arauco 308, Chillán

📍 Pecados Capitales de las Pymes: 27 de marzo 10.00 horas Arauco 308, Chillán

Cabe mencionar que las más vinculadas a la postulación de fondos Sercotec son Canvas y Pitch, por lo que estas dos asesorías serán clave para el éxito de las postulaciones.