Se invita a emprendedores y mipymes a charla para postular al Capital Semilla

Octubre 19, 2018

Se invita a emprendedores y mipymes a charla para postular al Capital Semilla

El encuentro será en el Centro Cultural Alfonso Lagos este martes 23 de octubre a las 10.30 horas.

Con el fin de apoyar la gestión de emprendedores y pequeñas empresas, la Municipalidad de Coihueco, por medio de Fomento Productivo, invita a una charla para ayudar en la postulación a los proyectos Sercotec 2018: Capital Semilla Emprende y Comercio Electrónico.

La charla será este martes 23 de octubre desde las 10.30 horas en el Centro Cultural Alfonso Lagos Villar.

Las postulaciones al Capital Semilla Emprende se mantendrán abiertas hasta el 19 de noviembre y están destinadas a la creación de nuevos negocios a través del apoyo en la elaboración e implementación de ideas de negocio con oportunidad de mercado, desarrolladas por emprendedores de la nueva Región de Ñuble.

A este fondo pueden postular todas las personas con una idea de negocios y que cumplan con las siguientes características:

-Ser personas naturales mayores de 18 años

-No tener inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos

-Presentar una idea de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en la región.

Los interesados pueden obtener mayor información en la Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Coihueco, ubicada en calle Luis Hermosilla 1478.