Menú Principal

 

Se inicia edificación de Skate Park

Febrero 01, 2019

Se inicia edificación de Skate Park

Según la proyección, la obra debiera estar lista a mediados de abril.

Durante estos días son visibles los primeros trabajos que darán vida al Skate Park que se ubicará a un costado del Paseo Borde Río y cuya inversión bordea los 60 millones de pesos. La obra se inició el 2 de enero y el plazo para su culminación son 100 días seguidos.

El proyecto, dado a conocer a fines del año pasado, es financiado por la SUBDERE y tiene como fin brindar un espacio de esparcimiento en torno a este deporte urbano, en base a los requerimientos que ha hecho saber la comunidad.

“La edificación de este Skate Park es la segunda etapa de la recuperación de este espacio al lado del río, lo que nos tiene muy contentos porque significa que habrá un nuevo punto de encuentro para los jóvenes en torno a la vida sana y la práctica del skate”, precisó el Alcalde Carlos Chandía Alarcón.

Cabe mencionar que la idea del Skate Park fue esbozada el año 2016 y surgió como una respuesta a la inquietud de los vecinos más jóvenes por tener un sitio donde reunirse y practicar una actividad de esparcimiento.

Información: Relaciones Públicas