Se abre postulación a Becas de diploma de especialización en liderazgo e innovación en gestión de futbol amateur
Julio 4, 2017

Son 100 las becas disponibles que la Universidad de Concepción junto a CORFO INNOVA BíoBio Chile, pone a disposición de la comuna.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar un entorno y/o cultura en la gestión del fútbol amateur, que promueva el emprendimiento y la innovación orientado a mejorar las competencias de gestores, directivos, jugadores y organizaciones de la Región del Bío-Bío que se vinculan con este deporte.

El programa de estudios dura 10 meses y tiene 5 etapas que incorporan siete módulos y actividades complementarias de aprendizaje. La fase de convocatoria y postulación inició el jueves 29 de junio y concluye el viernes 14 de julio a las 12 horas. Posteriormente, entre los días 17 y 21 de julio se seleccionará a los 100 favorecidos del diploma. Podrán participar hombres y mujeres mayores de edad, de nacionalidad chilena o extranjero con residencia en la región del Bio Bio.

Se adjuntan bases de convocatoria y postulación con información detallada.

Descargar Convocatoria General y Bases