Rodeo en La Viñita cierra actividades del mes de Aniversario””
Septiembre 06, 2017

Rodeo en La Viñita cierra actividades del mes de Aniversario

Más de 500 espectadores asistieron al Rodeo del 130 Aniversario de Coihueco, evento organizado por la Municipalidad de Coihueco junto al Club de Huaso de La Viñita y que dio fin a las actividades del cumpleaños de la comuna que se desarrollaron durante todo agosto.

Diferentes clubes de Rodeo y Huasos asistieron al encuentro criollo que estaba organizado para el 27 de agosto, pero, producto de las lluvias, se cambió para el recién pasado domingo 2 de septiembre, asertiva decisión, ya que con un vistoso sol y centenares de espectadores se vivió un gran rodeo en La Viñita.

Coihueco, Tanilvoro, Talquipen, San Ramón, Minas del Prado, La viñita, Agua de Coigue y Laurel de oro, fueron las distintas agrupaciones que participaron en el rodeo, resultando como ganadores la dupla de San Ramón de Cato.

Primer Lugar: 8 puntos buenos

Seguimundo Zúñiga - Regalón

Nicol Zúñiga - Porota

Segundo Lugar: 7 puntos buenos

Tomás Troncoso - Estampa

Nancy Oyarce - Cautivo

Tercer Lugar: 6 puntos buenos

Cristian Saldías - La Entradora

Nancy Oyarce - Oriundo

El jefe comunal, Carlos Chandía Alarcón, junto al Concejal Juan Muñoz Quezada y Roberto Pinilla, Presidente del Club de Huaso de La Viñita, se encargaron de entregar los premios a los victoriosos corredores. Para cerrar el festejo, se coronó a la reina del rodeo Krishna Araya y la virreina Solange Fuentes, quienes bailaron el tradicional baile de la patria, con el alcalde.

Ver Galería de Imágenes