Recinto de Feria Libre abre sus puertas el 1 de octubre
Septiembre 22, 2017

Recinto de Feria Libre abre sus puertas el 1 de octubre

Para el domingo 1 de octubre próximo, quedó en definitiva, la apertura de la Feria Libre de Coihueco, en el recinto que el municipio arrendó en calle Puente, a pocos metros de Avenida Prat.

En principio se había previsto iniciar las actividades este domingo 24 de septiembre, pero para facilitar la culminación de las faenas de demarcación de los puestos y además la imposibilidad de la mayoría de los comerciantes de asistir mañana sábado a distribución de los mismo, se optó por postergar una semana el inicio de actividades.

El municipio realizó trabajos para nivelar el terreno y se se consideró además, el cierre perimetral del mismo. La idea es ir mejorando paulatinamente las condiciones, de modo que al abandonar la calle, tanto los los feriantes como sus clientes, puedan disponer de un lugar digno, seguro y limpio. La futura Feria Libre de Coihueco se emplazará en un terreno de 1.952 metros cuadrados, con capacidad para 113 puestos de 9 metros cuadrados.

El Alcalde (S) de Coihueco, Russel Cabrera Parada, junto al Director de Administración y Finanzas, Héctor Saldías Muñoz, y funcionarios de la Dirección de Obras, se reunió con los comerciantes, tanto de Coihueco, Chillán y otras comunas, para informarles oficialmente de todos los cambios dispuestos y anunció una reunión final para la entrega de los puestos, el día jueves 28 de septiembre, a las 15.00 horas en el mismo recinto ferial. También estuvo presente el Concejal Raúl Martinez Gutiérrez.