Premiación concurso “Un pesebre para Jesús” y concierto de Navidad 2017
Diciembre 22, 2017

Premiación concurso “Un pesebre para Jesús” y concierto de Navidad 2017

Fueron trece pesebres los que llegaron a competir por las tres bicicletas dispuestas para premiar a los ganadores que participaron en una nueva versión del tradicional concurso “Un pesebre para Jesús” organizado por la Biblioteca Municipal de Coihueco. La premiación se hizo previo al Concierto de Navidad que protagonizó la Soprano Mariluz Montecinos, en el escenario principal de la Plaza de Coihueco.

A pocos días de que se celebre la Navidad en todo el mundo, la I. Municipalidad de Coihueco presentó, de forma absolutamente gratuita, un espectacular concierto Navideño, interpretado por la Soprano Coihuecana, Mariluz Montecinos, y su coro Voci Di Forza. Villancicos y algunos temas de ópera, sorprendieron al público asistente, que vivió este lindo encuentro en un ambiente de luces y paz, como es característico de la temporada navideña.

El Alcalde Carlos Chandía Alarcón agradeció la presencia de los artistas y entregó un reconocimiento en conmemoración a la trayectoria y nueva participación de la Soprano, en esta iniciativa organizada por el Municipio que ya se ha instalado como un bello encuentro para celebrar las fiestas de fin de año.

Ver Galería de Imágenes