Menú Principal

 

Parque Criollo de Coihueco se prepara para recibir a masiva concurrencia en Fiestas Patrias

Septiembre 11, 2018

Parque Criollo de Coihueco se prepara para recibir a masiva concurrencia en Fiestas Patrias

Aunque hay amenaza de lluvia para los días de Fiestas Patrias, el funcionamiento del Parque Criollo no se verá afectado pues está preparado con techos para cubrir los puestos y mantención durante todo el periodo de celebración.

A pocos días de comenzar las celebraciones dieciocheras, el Parque Criollo, recinto municipal frente al Tranque de Coihueco, se encuentra preparando sus instalaciones para recibir a miles de asistentes que podrán disfrutar de ramadas, artesanía, juegos tradicionales, stands de comida rápida, puestos de vino y cerveza artesanal y por supuesto zonas de entretención para los más pequeños. Además, como es tradicional, la música y el folclor tendrán un espacio importante en estas celebraciones, que, durante cinco serán de acceso gratuito con disponibilidad de estacionamiento para aproximadamente 300 autos.

Aunque hay amenaza de lluvia para los días de fiestas patrias, el funcionamiento del Parque Criollo no se verá afectado pues está preparado con techos para cubrir los puestos y mantención durante todo el periodo para evitar exceso de barro y pozas de agua. A partir del 15 de septiembre, las siete ramadas del Parque Criollo comienzan su funcionamiento a las 20:00 horas con oferta de platos típicos de la zona, como el cordero al palo, empanadas y los siempre apreciados terremotos, entre otras cosas.

Para disfrutar de platos como cazuelas y estofados, también estará disponible el casino familiar cerrado con cinco cocinerías independientes, amplio espacio e iluminación y como es tradición, en un costado del recinto, se habilitó la nueva pista para carreras a la chilena encajonada y cercana a la zona de picnic para que también se pueda optar a compartir en familia.

Información: Relaciones Públicas