Menú Principal
Niños disfrutaron de actividades navideñas en la plaza de Coihueco
Diciembre 28, 2017

Pancho Saavedra invita a vivir las Fiestas Criollas en Coihueco

Ya circula en redes sociales un video del conocido y premiado hombre de televisión, Francisco “Pancho” Saavedra, en el cual invita a disfrutar de la versión 2018 de la Gran Fiesta Chilena Coihueco y sus Raíces Criollas, y que será animada por él durante los días 26, 27 y 28 de enero próximo. En su particular estilo dice que podrá “estar y compartir con ustedes y vivir las raíces y tradiciones de nuestro querido Chile”.

El rostro de Canal 13 debiera arribar a Coihueco el mismo día 26, para integrarse al quipo municipal que lleva adelante la coordinación de esta importante actividad, acompañando durante el día y sobre el escenario cada noche para dar vida a esta fiesta multicolor de música, danza y humor.

NOVEDADES

El escenario criollo fue extendido en sus dimensiones para ofrecer más espacio a la escenografía LED digital, que ofrecerá atractivas creaciones visuales vinculadas a nuestro patrimonio histórico y también natural que el público podrá disfrutar. Las dimensiones actuales son 19 metros de ancho por 17 metros de fondo.

También se evalúa la posibilidad de contar con áreas de sombra para el público, pensando en las actividades costumbristas diarias. Asimismo, estarán operativas las siete ramadas que forman parte de la infraestructura del Parque Criollo y 50 puestos de venta tanto de productos alimenticios como artesanías. Como otros años, también habrá área de carros de comida y juegos infantiles.

La pista de carreras de caballos a la chilena está completamente operativa y será utilizada también para competencias de perros galgos, actividad que ha ganado mucha afición en nuestros campos.

El Municipio ha dispuesto que exista un servicio centralizado de música para las ramadas para evitar la contaminación acústica que ha ocurrido en versiones anteriores, de manera que el show se desarrolle con plena normalidad. Los puestos de venta contarán con autorización sólo para música ambiente en volumen bajo y los permisos serán caducados en caso de no respetarse esta norma.

La entrada general este año tendrá un valor de $2.000 pesos los tres días de fiesta en el parque, a orillas del Embalse Coihueco.

Ver Video

Información: Relaciones Públicas