Noche ranchera inaugura el Verano Entretenido en Coihueco
Febrero 08, 2018

Noche ranchera inaugura el Verano Entretenido en Coihueco

Con todo el ritmo mexicano, se inauguró el Verano entretenido en la plaza de Coihueco, que se extenderá por seis días durante esta y la próxima semana.

A las 21:30 horas comenzó el show inaugural del Verano Entretenido de Coihueco, que reunió a centenares de personas que asistieron al paseo peatonal de la plaza de la comuna, a disfrutar de todo el ritmo mexicano de los tres grupos que subieron al escenario.

Los indomables, agrupación ranchera de Coihueco, fueron los encargados de abrir la noche con una presentación de 40 minutos que entretuvo a todos los espectadores amantes del ritmo de los mariachis.

Cristofer Mera, ganador del programa Talento Chileno emitido por el canal Chilevisión, fue el segundo artista que subió al escenario y demostró todo su vozarrón con un espectáculo de casi una hora, donde no sólo bailó y saltó, sino también interactuó con el público presente. El cantante oriundo de Chillán, aprovechó la ocasión para regalar su reciente disco musical a quienes participaron con entusiasmo en su presentación.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del grupo Amanecer de Recinto, conjunto ranchero de la comuna vecina de Pinto, que durante una hora presentaron sus canciones a todos los asistentes que aplaudieron e incluso bailaron bajo el escenario. Aproximadamente a las 23:30 horas se dio cierre a la primera jornada de la semana coihuecana que continúa con nuevos artistas y sorpresas, hasta el 16 de febrero.

Información: Relaciones Públicas, Ilustre Municipalidad de Coihueco