Niños disfrutaron de actividades navideñas en la plaza de Coihueco
Diciembre 26, 2017

Niños disfrutaron de actividades navideñas en la plaza de Coihueco

Bombitas de agua, golosinas y la presencia del viejo pascuero, llenaron de vida la plaza de Coihueco con los centenares de niños que asistieron para disfrutar de actividades navideñas.

Con motivo de fin de año, la I. Municipalidad de Coihueco organizó diversas actividades gratuitas para todos los niños de la comuna, con el fin de celebrar las fiestas de fin de año. El encuentro que se realizó el viernes 22 de diciembre, comenzó a las 17:00 horas con acceso a juegos inflables en forma de castillos y resbalines.

Para inaugurar el verano, los bomberos se encargaron de mojar con las mangueras del carro bomba, a todos los niños presentes, que, además, recibieron bombas de agua para disfrutar y jugar entre ellos. La actividad que tiene como fin celebrar las fiestas de fin de año, se realizaron, como ya es tradición, en la plaza de Coihueco y no dejó de contar con la presencia del “viejo pascuero” que entregó golosinas a todos los asistentes y permitió que se fotografiaran con él.

“Creemos que, en esta fecha que es de reflexión y familia, también debe haber un espacio de entretención para los más pequeños, en esta administración nos hemos preocupado de eso” señaló Víctor Flores Fuentes, Director del Departamento de Desarrollo Comunitario, área encargada de la organización del encuentro.