Niños con capacidades especiales de Coihueco se divierten en partido del Mundial Sub 17
Octubre 19, 2015

Gracias a la gestión de Senadis y la Municipalidad de Coihueco, 26 niños de la comuna asistieron al partido disputado entre Australia y Alemania en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Con gran entusiasmo, un grupo de niños del Programa de Integración Escolar de Coihueco asistió al partido de fútbol que enfrentó a las selecciones de Australia y Alemania el pasado domingo 18 de octubre, en el marco del Mundial FIFA Sub 17 que tuvo lugar en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

El paseo fue posible gracias a la gestión y coordinación del Senadis y la Municipalidad de Coihueco, cuyo propósito es promover la participación activa de los estudiantes del Programa de Integración Escolar en actividades deportivas y recreativas.

Así lo recalcó el Alcalde Carlos Chandía Alarcón, quien reiteró el compromiso municipal con los niños pertenecientes al programa y dijo estar dichoso de que alumnos de la comuna pudieran asistir a un evento de gran calidad deportiva.

Los estudiantes, pertenecientes a la Escuela Británica Guillermina Drake Wood, a la Escuela Marta Colvin Andrade, a la Escuela de Niblinto y al Liceo Claudio Arrau León salieron de Coihueco pasadas las 14.30 horas y retornaron a casa luego del partido en que Alemania goleó a Australia por 4 goles a 1.