Menú Principal
Niños con capacidades especiales de Coihueco se divierten en partido del Mundial Sub 17
Octubre 19, 2015

Niños con capacidades especiales de Coihueco se divierten en partido del Mundial Sub 17

Gracias a la gestión de Senadis y la Municipalidad de Coihueco, 26 niños de la comuna asistieron al partido disputado entre Australia y Alemania en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Con gran entusiasmo, un grupo de niños del Programa de Integración Escolar de Coihueco asistió al partido de fútbol que enfrentó a las selecciones de Australia y Alemania el pasado domingo 18 de octubre, en el marco del Mundial FIFA Sub 17 que tuvo lugar en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

El paseo fue posible gracias a la gestión y coordinación del Senadis y la Municipalidad de Coihueco, cuyo propósito es promover la participación activa de los estudiantes del Programa de Integración Escolar en actividades deportivas y recreativas.

Así lo recalcó el Alcalde Carlos Chandía Alarcón, quien reiteró el compromiso municipal con los niños pertenecientes al programa y dijo estar dichoso de que alumnos de la comuna pudieran asistir a un evento de gran calidad deportiva.

Los estudiantes, pertenecientes a la Escuela Británica Guillermina Drake Wood, a la Escuela Marta Colvin Andrade, a la Escuela de Niblinto y al Liceo Claudio Arrau León salieron de Coihueco pasadas las 14.30 horas y retornaron a casa luego del partido en que Alemania goleó a Australia por 4 goles a 1.

Información: Relaciones Públicas