Municipio trabaja en reposición y construcción de veredas y bahías de estacionamiento

Marzo 07, 2019

El proyecto debe ser entregado el próximo 23 de marzo.

Dos proyectos que contemplan una inversión municipal superior a los 112 millones de pesos se llevan actualmente en Coihueco urbano: la reposición y construcción de nuevas veredas y la edificación de bahías de estacionamiento.

De acuerdo a lo consignado en la licitación de las obras, los trabajos deberán ser culminados el próximo 23 de marzo, por lo cual el Municipio hizo un llamado a los vecinos a apoyar el correcto desarrollo de los trabajos, siendo pacientes con las molestias propias del proceso y siguiendo normas como no pisar el pavimento que no se ha secado y esperar el tiempo de dos días para pasar con vehículos sobre él.

El ITO a cargo de los trabajos, Maximiliano Beltrán Núñez, precisó que la obra está marchando según lo estipulado y precisó que, si bien ha habido inconvenientes propios por los trabajos que se llevan a cabo, ya que esto es necesario para el desarrollo de la comuna.

A través de este proyecto, se están reponiendo 3.900 metros cuadrados de veredas a los que se suman otros 600 metros cuadrados que se están construyendo y 100 metros cuadrados que se destinaron al Sector El Embalse.

En tanto, se están construyendo 1.432 metros cuadrados de bahías de estacionamiento, incluyendo el aumento del plan original que contemplaba sólo 747 metros cuadrados.