Municipio solicita colaboración con información de desaparecida joven embarazada

Julio 10, 2018

Desaparecida se encuentra, desde el domingo en la madrugada, una joven coihuecana de 36 años, con 8 meses de embarazo, identificada como Idamia del Rosario Baro Villegas. Desde la Municipalidad de Coihueco, a través del Comité de Seguridad Pública, informan que la familia ha sido quien han denunciado la desaparición y hacen un llamado a la comunidad para colaborar con la búsqueda de la mujer.

“Estamos sumamente preocupados y hemos ido a ofrecer ayuda a la familia. Como Consejo de Seguridad Pública trabajamos de la mano con Carabineros con el objetivo de realizar una labor mancomunada para la seguridad de todos. La joven desparecida era cercana a su familia y está a un mes del nacimiento de su hijo, hacemos un llamado de colaboración a la comunidad para que quienes tengan datos del paradero de la joven o la hayan visto puedan entregar tan valiosa información para poder encontrarla sana” manifestó Alexis Cofré Canto, Secretario Ejecutivo del Comité de Seguridad Pública de la Municipalidad de Coihueco.

Según antecedentes, la joven asistió, el sábado 7 de julio, al Hospital Herminda Martín de Chillán a una consulta al área de maternidad, acompañada de su madre donde se registró todo normal con su embarazo. Sebastiana Villegas Cádiz, madre de la joven, fue quien se percató que no estaba en el inmueble donde viven, ubicado calle Luis Hermosilla, en la comuna de Coihueco.

Diversas búsquedas por la zona y difusión en canales comunicacionales no han dado resultados favorables para la familia, que, a la fecha de hoy, siguen sin tener noticias de Idalia del Rosario.