Menú Principal

 

Municipio respalda actividad de conmemoración del Día de las Iglesias Evangélicas a realizarse el próximo 30 de octubre

Septiembre 01, 2021

Municipio respalda actividad de conmemoración del Día de las Iglesias Evangélicas a realizarse el próximo 30 de octubre

El 1 de septiembre por la mañana, el Alcalde (s) Russel Cabrera Parada se reunió con el Pastor del Ministerio Evangelista Pentecostal de Cristo Razón de Vivir, Miguel Contreras, su esposa, señora Luz Jara y la Pastora Johana Rivera, esposa del Pastor Felipe Barrera, de la Iglesia Pentecostal de Chile.

El fin del encuentro, fue conocer detalles de una actividad cristiana, a realizarse el próximo sábado 30 de octubre, en el marco de la conmemoración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas, iniciativa que fue respaldada por el Alcalde (s) durante la reunión y que se realizará en la Plaza Juan José San Martín, el día señalado, presumiblemente desde las 15.00 horas.

Esta actividad está siendo convocada por la Iglesia Pentecostal de Chile y el Ministerio Cristo Razón de Vivir.

De acuerdo a lo que expresó el Pastor Contreras, se trata de un encuentro que convoca tanto al mundo cristiano como al mundo laico y que contará con la presencia del Pastor Evangelista, del Ministerio de la Alabanza, Emmanuel Garcés. Además de su presencia, está programado un momento de oración en torno a la salud del Alcalde Carlos Chandía Alarcón.

En la oportunidad, el Pastor Contreras agradeció al Municipio por el apoyo propuesto, indicando que se trata de la primera vez que se realiza una actividad de conmemoración de este día en la comuna, por lo cual se está convocando desde ya a todas las congregaciones de Coihueco, pero, recalcó, la invitación es abierta a toda la comunidad.

Información: Relaciones Públicas