Municipio informa corte de tránsito en calles céntricas para este lunes

Agosto 08, 2019

Municipio informa corte de tránsito en calles céntricas para este lunes

El corte se deberá a la realización del desfile aniversario. El corte se extenderá entre las 07.30 y las 17.00 horas aproximadamente.

A contar de las 07. 30 horas de este lunes 12 de agosto el tránsito por la Avenida Arturo Prat y las calles Balmaceda, Luis Hermosilla y Manuel Cofré se mantendrá cortado en los siguientes tramos:

-Avenida Arturo Prat:cerrada entre calles Eleuterio Ramírez y Baquedano

-Calle Balmaceda: cerrada entre calles Comercio y Manuel Cofré

-Calle Luis Hermosilla: cerrada entre calles Comercio y Manuel Cofré

-Calle Manuel Cofré: cerrada entre calles Manuel Cofré y Baquedano

La medida se debe al tránsito de las agrupaciones que participarán del desfile aniversario recorriendo la Avenida Prat. De acuerdo a lo descrito por el Administrador Municipal, Russel Cabrera Parada, la medida se extenderá hasta las 17.00 horas aproximadamente y las calles estarán debidamente señalizadas. Paralelamente, Carabineros y personal municipal estarán entregando instrucciones a los conductores para evitar inconvenientes.

Ante esto, se solicita comprensión y flexibilidad a la comunidad para mantener la fluidez del tránsito, pese a los cambios antes mencionados.