Municipio en terreno reunió a vecinos de La Viñita

”
Junio 04, 2018

Municipio en terreno reunió a vecinos de La Viñita

Una excelente jornada se vivió el sábado 2 de junio en el sector de La Viñita, de la comuna de Coihueco, donde se trasladó la Municipalidad con sus distintos Departamentos, para dar servicio a los vecinos de la localidad.

Asistencia en temas jurídicos, de vivienda, rentas y patentes, beneficios sociales, inscripción en farmacia comunal, ficha de registro social de hogares y realización de Glucotest y toma de presión para quienes lo requieran, fueron entre otras, servicios que se entregaron en la actividad.

De las asistencias más solicitadas, fue la de veterinario, las mascotas del hogar hicieron fila en la sede de la JJ.VV para recibir atención de vacunación antirrábica y desparasitación de perros y gatos. Por tanto, el servicio de peluquería también fue de gran asistencia, hombres y mujeres aprovecharon el momento para cortarse el pelo.