Municipio de luto por fallecimiento de funcionario Jorge Márquez

”
Mayo 29, 2018

Municipio de luto por fallecimiento de funcionario Jorge Márquez

Una triste jornada se vivió desde la tarde de hoy martes en la Municipalidad de Coihueco, al conocerse el inesperado fallecimiento del funcionario de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Jorge Adrián Márquez Ramírez (QEPD), a los 37 años de edad, acaecido en su casa habitación, por causas aún desconocidas.

Él formaba parte de la Dideco desde el 19 de mayo de 2008 como funcionario a contrata en el grado 16. La mayor parte del tiempo desarrolló labores de conductor, pero también colaboró como inspector de la Dirección de Administración y Finanzas. Fue muy conocido y apreciado en el ambiente de la Feria Libre, donde le correspondió efectuar controles durante un tiempo importante.

Asimismo, será recordado como presidente del Gremio de Funcionarios municipales entre 2014 y 2016, época en que le tocó liderar localmente procesos de intensas gestiones que se dieron a nivel de gobierno, para alcanzar esperadas conquistas en el mundo de los municipios.

El Alcalde Carlos Chandía, quien se hizo presente en la casa del malogrado funcionario para entregar su apoyo a la familia, lamentó profundamente el deceso del funcionario Jorge Márquez, sobre todo por su juventud y energía para seguir aportando a la comunidad desde el servicio público.

La información de velatorio y funerales se darán a conocer oportunamente.