Municipalidad y Carabineros despiden a Suboficial en retiro”
Julio 13, 2017

Municipalidad y Carabineros despiden a Suboficial en retiro

Con un emotivo homenaje se despidió al Suboficial mayor Víctor González Cofre que dedicó 30 años de servicio a la Institución de Carabineros, de los cuales 10 fueron en nuestra comuna de Coihueco.

Con emotivas palabras el capitán de Carabineros Branco Gjik Soto se refirió a su partida y a su gran aporte en la compañía. “Hombres como Don Víctor que se ponen la camiseta son difíciles de encontrar en estos días” añadió además que será alguien inolvidable para la subcomisaria de Coihueco.

Así mismo, nuestro Alcalde Carlos Chandía, también homenajeó al Suboficial González con bonitas palabras y se refirió a la gran labor que hacen los carabineros. “Los delincuentes tienen muchas más garantías que los uniformados hoy en día, para ser carabinero, hay que ser valiente”.

El evento se desarrolló en el centro cultural Alfonso Lagos Villar donde además de varios reconocimientos, se interpretaron unas canciones en la voz de Luis Toro cantor de las tierras de Culenar Las Tijeras y La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de nuestra comuna, representada por su presidente Eduardo González Lillo, se hizo parte para despedir a carabinero en retiro con enternecedoras palabras.